Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre y ofrecerá una sublime experiencia para un jugador en un mundo en 3D lleno de exóticos reinos que explorar.
¿Sabías que puedes formar equipo con un amigo? ¡Pues sí! El director de Super Mario Odyssey, Kenta Motokura, estuvo presente en el escenario del Treehouse Live at E3 para presentar el modo local cooperativo. Aquí tenéis el vídeo de la ocasión (solo en inglés).
En el modo cooperativo, un jugador controla a Mario, mientras que el otro controla a Cappy. Lo interesante es que Cappy es invencible, así que puede proteger a Mario del peligro. Esta es una gran forma de disfrutar de Super Mario Odyssey con un amigo o con jugadores más jóvenes que no estén acostumbrados al juego. ¡Solo necesitaréis un Joy-Con cada uno!
El equipo del Treehouse también ha jugado en el Reino Arbolado, el cual no formó parte de la demo en el escenario de exhibición del E3. A continuación puedes ver más imágenes de este mundo, en el que además hay un tiranosaurio con una elegante gorra roja.
¿Quieres ver más imágenes de Super Mario Odyssey? ¡En el siguiente vídeo podrás descubrir el Reino de las Arenas y New Donk City!
Por último, tenemos un diario de desarrollador creado por el propio Kenta Motokura en el que nos cuenta más cosas sobre la historia, Cappy y muchas más cosas.
¡Cuánto Mario! Más información sobre el juego en la página de Super Mario Odyssey. También puedes seguir la nueva cuenta en Twitter de Super Mario, donde podrás enterarte de más detalles sobre personajes y localizaciones.