Prepárate para intercambiar algo más que palabras con una amplia serie de personajes para alcanzar la victoria en ARMS para Nintendo Switch. En este juego de lucha sin parangón usarás brazos extensibles para ajustar cuentas con tus adversarios. ¡Prepárate para la reyerta en la web oficial de ARMS!
Las diferentes combinaciones de luchadores y puños son la clave de la victoria en ARMS. Cada luchador es un rival formidable con sus propias técnicas y atributos. Los diferentes puños también tienen características singulares que deberás dominar. Combina estos elementos para encontrar la combinación ganadora que funcione para ti.
¿Buscas un reto extra? ¡No hay problema! En el Gran Premio podrás competir online* en combates por nivel. Si lo que buscas es diversión sin más, participa en un combate en grupo online* o entra en una sala local** para disfrutar de diferentes estilos de combate como en equipo, baloncesto o voleibol. Nintendo Switch te permite jugar a ARMS como más te guste, en la pantalla de la tele con el modo TV o en cualquier lugar con los modos sobremesa y portátil.
¡Ábrete camino a puñetazos hasta lo más alto! ARMS ya está disponible para Nintendo Switch.