CI_NSwitch_Splatoon2_Artwork_02.jpg
¡Atención, inklings! ¡El evento-demo gratuito Splatoon 2 Global Testfire* comienza hoy a las 20:00!
También puedes descargarte la demo Global Testfire directamente en tu Nintendo Switch desde la página de Splatoon 2**.
Durante el Global Testfire podrás participar en combates territoriales de 4 contra 4 en el Gimnasio Mejillón y el Barrio Congrio. Estos escenarios se seleccionarán aleatoriamente durante el evento.
En cuanto a armas, estarán disponibles en nuevo difusor dual, así como versiones remezcladas del lanzatintas novato, del rodillo básico y del cargatintas. ¡También hay armas secundarias y especiales que probar!
Más información sobre el juego en la página de Splatoon 2. En la página de Facebook de Splatoon podrás mantenerte al tanto de los descubrimientos del Centro de Investigación de Cefalópodos.