¡Ya puedes descargarte el software para el Splatoon 2 Global Testfire!
Es una cuenta que tienes con Nintendo. La necesitarás para descargar y jugar el Splatoon 2 Global Testfire.
¿Qué mapas serán jugables?
Durante el Global Testfire podrás participar en combates territoriales de 4 contra 4 en el Gimnasio Mejillón y en el Barrio Congrio; también podrás probar cuatro armas principales, incluido el increíble Lanzatintas doble, además de versiones remezcladas del Lanzatintas novato, del Rodillo básico y del Cargatintas. ¿Qué sería de nosotros sin el Rodillo básico...?
¡Como más te guste! Puedes jugar en el modo TV, por supuesto, pero también puedes repartir tinta en el modo sobremesa o portátil si de repente alguien se quiere hacer con la tele.
Más información sobre el juego en la página de Splatoon 2. En la página de Facebook de Splatoon podrás mantenerte al tanto de los descubrimientos del Centro de Investigación de Cefalópodos.