El jueves a las 00:00 tendrá lugar una presentación ARMS Direct
16 de mayo de 2017 – El jueves, 18 de mayo, a las 00:00 (hora peninsular) tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct que ofrecerá una mirada en profundidad al nuevo juego ARMS para Nintendo Switch. La guinda del pastel será un nuevo tráiler de Splatoon 2. ¡Valdrá la pena quedarse hasta el final!
La presentación se emitirá en YouTube o en la web de Nintendo Direct el jueves, 18 de mayo, a las 00:00 (hora peninsular).