Capítulo 2
"¿Cómo se sintió Mar realmente cuando se anunciaron los resultados del festival Splatoon? Parecía decepcionada, por supuesto, pero eso es porque perdió, ¿no? ¿O sentiría celos por mi popularidad en ascenso? ¿Me guardará algún rencor después de tanto tiempo?"
"Pero qué estás diciendo, Tina. Le estás dando demasiadas vueltas a las cosas. Sabes perfectamente que Mar no es así. Es posible que de tanto preocuparte te hayas pasado de rosca. Quizás ganar en el festival de Splatoon te ha vuelto un poco pagada de ti misma."