La web ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers ha sido actualizada
El 26 de mayo un clásico del arcade y Super Nintendo renacerá en exclusiva en Nintendo Switch: ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers. El juego de lucha que dominaba en los 90 vuelve ahora con nuevas funciones que te permitirán disfrutar de la lucha clásica de Street Fighter cuando quieras, donde quieras y como quieras. Prepárate para su llegada en la web actualizada de ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers.
Podrás jugar en la pantalla de la tele como antaño o llevarte la Nintendo Switch contigo para luchar donde quieras. Solo tienes que pasarle un Joy-Con a tu adversario y empezar a ajustar cuentas en cualquier sitio. Lucha contra amigos en el modo Versus, forma equipo en el nuevo modo cooperativo Combate dúo o lucha online* con rivales de todo el mundo. Más información en la sección Modos de juego.
ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers cuenta con múltiples mejoras y actualizaciones con respecto al original, incluidos los cristalinos gráficos HD, nuevos modos para uno o varios jugadores y un exclusivo libro de ilustraciones digital que abarca 30 años de la historia de Street Figther. Entérate de todo en la sección Novedades.
Recuerda la gloria del pasado enfrentándote a rivales como Ryu, Ken, Chun Li y los demás luchadores del original. Dos nuevos luchadores se unen a la refriega: Evil Ryu y Violent Ken son las primeras incorporaciones al plantel de luchadores de Street Fighter II en casi 20 años y traen consigo nuevos y agresivos movimientos. Vuelve a familiarizarte con los luchadores en la sección Personajes.