H2x1_NSwitch_Arms_Springton.jpg
¡Atención, fans de la lucha! Un nuevo luchador ARMS sale de entre las sombras para incorporarse oficialmente al Gran Premio ARMS. Aquí está... ¡Springtron!
Esta máquina de pelear sin ningún tipo de compasión es obra de los Laboratorios ARMS. Su cuerpo de metal se basa en el popular Spring Man, ¡pero mejorado con tecnología punta! Participa en el Gran Premio para dar a conocer los logros del laboratorio y mejorar su imagen pública.
Las similitudes de Springtron con Spring Man afectan incluso a su elección de puños: tostador, bumerán y tridente. Y su escenario favorito es el minimalista Metalátero. Este escenario es perfecto para los luchadores y armas que todavía necesitan algo de rodaje...
Tras descargar la actualización de juego gratuita* de hoy, podrás elegir a Springtron como personaje jugable. ¡Diviértete con este titán de la lucha!