Antes del lanzamiento de su nueva gran aventura en Super Mario Odyssey, disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 27 de octubre, Mario se adentra en nuestro mundo para vivir una odisea en el nuevo vídeo musical Jump Up, Super Star! de Super Mario Odyssey. ¡Descubre a Mario tomando las calles en un número de baile inolvidable!
Si te ha gustado, visita la web oficial de Super Mario Odyssey, donde podrás descargar gratuitamente* una versión abreviada del tema musical del juego.
No pierdas de vista la web oficial para enterarte de las novedades y sigue la cuenta oficial de Super Mario en Twitter con las últimas noticias y anuncios acerca de Mario.