Super Mario Odyssey llega hoy en exclusiva para Nintendo Switch. Acompaña a Mario y a su nuevo amigo Cappy en una increíble aventura. Corre, salta, rueda y nada por exóticos reinos 3D para poner fin a los retorcidos planes de boda de Bowser.
Gracias a las nuevas habilidades de Cappy, Mario puede capturar enemigos y usar sus habilidades en su propio beneficio. Asciende por el cálido aire de Soltitlán como Bill Bala; nada en la burbujeante agua de Playa Pulpierre como Cheep Cheep; o arrasa a tu paso en el Salto del Fósil como un Tiranosaurio.
Este pack especial de hardware* incluye una consola Nintendo Switch, mandos Joy-Con rojos inspirados en Mario y un código de descarga para Super Mario Odyssey**. También está disponible por separado una funda para Nintendo Switch de Super Mario Odyssey que incluye un protector de pantalla.
¿Te has enterado? ¡Todo tipo de objetos cotidianos están siendo capturados por Cappy! Para participar solo tienes que descargarte los recortables de Cappy + bigote en la página de Super Mario Odyssey, pegarlos sobre algún objeto divertido ¡y sacar una foto!
¿Que no te has enterado? ¡Mario acaba de entrar en nuestro mundo para vivir una odisea! Puedes descargar una versión corta de la canción gratuitamente*** desde la web oficial o comprar la versión completa en la iTunes Store.
Mantente al día de las noticias de Super Mario en nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook. En el portal de Super Mario podrás ver otros juegos de nuestro héroe.
Embárcate en una aventura cautivadora por todo el mundo con Super Mario Odyssey, ya disponible para Nintendo Switch.