¿Listo para vivir más aventuras en el vasto reino de Hyrule? El set 2 de contenido descargable "La balada de los elegidos" está disponible como parte del pase de expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U.
A continuación puedes ver una entrevista con Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi, productor y director respectivamente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, acerca del desarrollo del set 2 de contenido descargable "La balada de los elegidos".
Descubre más cosas acerca del juego y del pase de expansión en la web oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y en la página de Facebook de The Legend of Zelda.