15 de febrero de 2018 – No hace mucho que Nintendo anunció Nintendo Labo para Nintendo Switch. Se trata de una línea de productos interactivos diseñados para montar, jugar, y alimentar la imaginación y el afán de descubrimiento de aquellos que quieran más creatividad o diversión en sus vidas. Nintendo ha revelado hoy más funciones de los dos primeros kits de Nintendo Labo (el kit variado y el kit de robot), que salen a la venta en Europa el día 27 de abril.
El programa incluido con cada kit de Nintendo Labo tiene una función que se desconocía hasta ahora: el Taller Toy-Con. Esta modalidad presenta principios tecnológicos básicos de forma amena y accesible, permitiendo a los jugadores combinar entradas y salidas para inventar nuevas formas de jugar. ¡Échale un vistazo a los vídeos que encontrarás abajo para descubrir más acerca del kit variado y el kit de robot!
Únete a la comunidad de vídeo de Nintendo Labo en YouTube para poder ver los últimos vídeos y descubrir más acerca de esta nueva experiencia para Nintendo Switch.