¡Prepárate para competir en Mario Kart 8 Deluxe con estilo y heroicidad gracias a la Moto Hyliana Alfa y a Link (túnica del elegido), recién llegados de The Legend of Zelda: Breath of the Wild! Ya están disponibles como parte de la nueva actualización gratuita*.
¡Y eso no es todo! La actualización también incluye piezas legendarias con las que puedes personalizar tu kart: la rueda Ancestral y la Paravela.
¡No olvides que Mario Kart 8 Deluxe es ahora compatible también con Nintendo Labo! Aquí encontrarás más información al respecto.