Coge la raqueta y empieza a calentar, porque ¡ya está en marcha el nuevo torneo* en línea de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch! Si participas en él, podrás jugar antes que nadie con un nuevo personaje: Paratroopa, un as de la técnica.
El torneo se está celebrando en este momento y durará hasta el 1 de diciembre a la 1:00 (hora peninsular). ¿Crees que tienes talento suficiente para llegar a lo más alto? ¡Pues nos vemos en la pista!