En los últimos cinco meses, os hemos animado a que compartierais vuestras increíbles aventuras en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. ¡Ha sido una experiencia irrepetible! El tema con el que se cerrará el concurso se titula "¡No lo intentes en casa!". Descubre cómo puedes participar.
Pero, antes de nada, echemos un vistazo a los ganadores del tema anterior: "¡Tus Capturas favoritas!".
Con este tema se pone punto y final al concurso de capturas (al menos de momento). Gracias a todos lo que habéis participado en los temas anteriores y habéis compartido vuestros momentos inolvidables en Super Mario Odyssey.