Marca la fecha en el calendario, porque esta semana llega más información sobre Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch con una nueva presentación Nintendo Direct. El vídeo dura 40 minutos aproximadamente.
Para verla, visita la página web de Nintendo Direct, el canal de YouTube de Nintendo España o la página de Facebook de Super Smash Bros. el jueves 1 de noviembre a las 15:00 (hora peninsular).