Concurso de capturas: Estos son los ganadores del tema "Vistas espectaculares".
Continúa el concurso de capturas de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, un evento en el que seleccionaremos las mejores imágenes de toda Europa. ¿Te imaginas si las tuyas acaban en nuestra página web y en nuestras redes sociales?