¡Leffen se hace con el primer puesto en el DreamHack Winter 2019, el segundo evento del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit!
El jugador sueco Leffen demostró sus dotes para la lucha tanto con el Entrenador Pokémon como con el recién llegado Terry Bogard. En una fase final de infarto, Leffen consiguió derrotar al neerlandés Mr. R, que desplegó una gran variedad de luchadores. Si queréis disfrutar de la emoción del DreamHack Winter 2019, podéis ver los combates de los mejores 8 jugadores aquí.
¿Participará el Entrenador Pokémon de Leffen en más eventos del European Circuit? ¿Logrará alguien dar un vuelco a la clasificación? ¡Nos os perdáis el siguiente evento del Super Smash Bros. Ultimate Circuit en el Valhalla III, que se celebrará en Dinamarca del 9 al 13 de enero!
Si os ha picado el gusanillo de la competición tras ver el DreamHack Winter 2019, o si os interesa asistir a eventos similares, visitad el portal para torneos de Super Smash Bros. Ultimate para consultar toda la información sobre los torneos que se celebran en Europa.