¡Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegarán a Nintendo Switch a finales de 2019!
Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las incorporaciones más recientes a la serie principal de juegos de rol de Pokémon, ¡estarán disponibles para Nintendo Switch a finales de 2019! ¡No os perdáis el vídeo que encontraréis más arriba para ver los juegos en acción en el último Pokémon Direct!
¡Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región.
Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, ¡tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estaréis solos: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero!
¡La aventura en Pokémon Espada y Pokémon Escudo arrancará en cuanto elijáis a uno de los tres nuevos Pokémon!
Grookey, un Pokémon Chimpancé de tipo Planta, es de lo más travieso y tiene una curiosidad sin límites.
Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego, tiene energía para regalar y siempre está correteando de aquí para allá.
Sobble, un sigiloso Pokémon Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia y se oculta bajo el agua.
Para estar al día de las novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, seguidnos en Twitter, YouTube o Instagram. ¡También podéis uniros a nuestra comunidad de Facebook de Nintendo Switch!