El juego se desarrolla en la Tierra de un futuro cercano que ha sido devastada por una invasión alienígena. Os incorporaréis a una unidad de policía de élite para acabar con las quimeras, una amenaza de origen interdimensional. Por suerte, lucharéis codo con codo con las legiones, seres transformados en armas que pueden cambiar de forma y enfrentarse cara a cara con las quimeras. Gracias a las habilidades únicas de las legiones, podréis atacar a la vez a un mismo enemigo u ocuparos de diferentes rivales de manera simultánea. ¡Investigad la invasión y salvad a la humanidad de la aniquilación total!
Durante el E3 2019, el equipo de Nintendo Treehouse: Live mostró ASTRAL CHAIN en acción y, además, contó con la presencia del director del juego, Takahisa Taura. Aparte de resaltar la vertiente de investigación y exploración del juego, Taura también hizo una demostración del sistema de combate, en el que se puede alternar rápidamente entre legiones de distintas formas para combatir a las quimeras.
Podéis ver ambos vídeos más abajo: ¡no os perdáis a Takahisa Taura jugando como todo un experto!
A partir del 30 de agosto también estará disponible la edición de coleccionista de ASTRAL CHAIN. Incluye una caja especial de coleccionista que contiene la tarjeta de juego de ASTRAL CHAIN, un CD con una selección de temas de ASTRAL CHAIN, un libro de ilustraciones de 152 páginas y una lámina Shikishi con una ilustración de Masakazu Katsura, el conocido dibujante de manga.
Para obtener más información sobre ASTRAL CHAIN, visitad la página del juego o uníos a la comunidad de Nintendo Switch en Facebook.