El 5 de junio, a partir de las 15:00 (hora peninsular), se emitirá un nuevo Pokémon Direct
El miércoles 5 de junio, a las 15:00 (hora peninsular), podrás disfrutar de 15 minutos de nueva información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch gracias al Pokémon Direct.