¡Descubrid cómo el compositor Ryo Nagamatsu creó la música de The Legend of Zelda: Link's Awakening!
The Legend of Zelda: Link’s Awakening ya está disponible para las consolas de la familia Nintendo Switch y, hayáis escuchado o no la música de la isla Koholint, el compositor y encargado de los arreglos, Ryo Nagamatsu, nos explica su particular proceso de trabajo.
¡Hola! Soy Ryo Nagamatsu, el encargado de componer la música y los arreglos de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Me gustaría hablaros un poco sobre cómo encaramos el proceso para crear la música del juego.
Tanto la historia como los personajes de Link's Awakening son un pelín "inusuales" dentro de lo que es la serie Zelda, así que tuvimos que cambiar un poco nuestra mentalidad habitual. A base de ensayo y error, acabamos por crear el tema principal del juego.