El próximo 5 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular) se emite un nuevo Nintendo Direct de unos 40 minutos de duración centrado en los títulos de Nintendo Switch para 2019, incluyendo Pokémon Espada, Pokémon Escudo y Luigi’s Mansion 3.
Para ver la presentación, visita la página web de Nintendo Direct, el canal de YouTube de Nintendo España o la página de Facebook de Nintendo Switch España, donde se retransmitirá la emisión.