Presentamos Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, una nueva serie centrada en títulos de nuestros socios desarrolladores y distribuidores. Echad un ojo al vídeo de arriba para descubrir novedades sobre una pequeña selección de juegos anteriormente anunciados para Nintendo Switch, como Shin Megami Tensei V.