¡Pon a prueba tu cuerpo y tu mente este año con Nintendo Switch!
¿Te has propuesto este año llevar una vida más activa tanto física como mental? Para ayudarte, hemos recopilado una selección de juegos con los que se requiere pensar con creatividad… ¡o levantarse del sofá y ponerse en movimiento!
¡Es hora de hacer ejercicio en casa! Crea rutinas de entrenamiento personalizadas con ayuda del Ring-Con y la cinta de la pierna. Suda a mares haciendo trabajar todo el cuerpo, o ábrete camino en una emocionante aventura a base de flexiones, carreras en el sitio, sentadillas, tablas y poses de yoga.
Tanto si quieres vivir una larga aventura de fitness muy movida como si lo tuyo son series cortas de ejercicios mediante minijuegos y rutinas de trabajo, podrás seguir de cerca tu rendimiento utilizando la cámara infrarroja de movimiento** del mando Joy-Con derecho*, incluidos tu ritmo cardíaco y la cantidad de calorías quemadas al ejercitarte.
¡Pon a prueba tu cerebro de las maneras más diversas! Disfruta de muchos ejercicios clásicos y nuevos que podrás realizar con el lápiz de Nintendo Switch o con el dedo. Te esperan pruebas de palabras, numéricas… e incluso partidas poco ortodoxas de piedra, papel, tijeras utilizando la cámara infrarroja de movimiento*** del mando Joy-Con derecho.