¡Prepárate para una aventura de origami con estos 10 consejos de Paper Mario: The Origami King!
¡Paper Mario: The Origami King ya está disponible para Nintendo Switch! Es hora de salvar un maravilloso mundo hecho de papel. Si es la primera vez que juegas a un título de la serie Paper Mario o si necesitas que te echen una manita para derrotar a los secuaces plegados del rey Olly, ¡estos consejos te vendrán de perlas para desplegar tus habilidades y hacerte con la victoria!
¡Olivia, la nueva compañera de Mario, arde en deseos de explorar este inmenso mundo de papel! Mientras exploras, pulsa el botón X en cualquier momento para que te dé pistas sobre qué hacer o adónde dirigirte.
¡Dales un buen martillazo a las figuras de origami que veas dispersas por el paisaje! En la mayoría de los casos, descubrirás que en realidad son Toads que han acabado plegados por culpa del Rey del Origami. Para agradecerte la ayuda, los Toads te recompensarán con monedas, objetos la mar de útiles o incluso consejos.
También puedes coleccionar accesorios para obtener todo tipo de ventajas al equiparlos, como, por ejemplo, más PC (puntos corazón) u objetos con descuento en las tiendas. Tras adquirir un accesorio, recuerda equiparlo en la pestaña "Accesorios" del menú principal. Solo puedes llevar equipados a la vez un número limitado, así que elígelos con cabeza.
Si las pasas moradas alineando a los enemigos en los combates, ¡pide a los leales Toads que te echen una mano! Si les ofreces algunas monedillas a cambio, se lanzarán al campo de batalla para atizar a los rivales, darte un objeto de curación o resolver partes de un puzle.
A medida que rescates a los Toads, pásate por Villa Toad para ver qué nuevas tiendas y lugares de interés abren sus puertas gracias a tu desinteresada ayuda. Echa un ojo a las notificaciones en la pestaña "Información" para no perderte las últimas novedades de Villa Toad. ¡Puede que descubras algo interesante!
En el laboratorio de combate de Villa Toad podrás pulir tus habilidades de ataque y bloqueo, completar puzles especiales e incluso enfrentarte de nuevo a jefes que ya hayas derrotado. En determinados momentos de la aventura, allí podrás también recoger dispositivos especiales que harán las refriegas más llevaderas, ya sea añadiendo más tiempo para resolver los puzles o incluso ofreciéndote directamente su solución.