¿Queréis tener a mano todos los juegos que os interesan para Nintendo Switch? ¡Pues ahora podéis crear vuestra propia lista de deseos de Nintendo Switch a través de este sitio web, donde podréis añadir y gestionar dichos juegos!
Si, al visitar nuestro sitio web, encontráis un juego que os llame la atención, usad el botón "Añadir a la lista de deseos" para añadirlo a vuestra lista. Eso sí, ¡antes es necesario haber iniciado sesión en vuestra cuenta Nintendo!