La nueva presentación Nintendo Direct ha estado repleta de novedades, incluido el anuncio de Metroid Dread y un primer vistazo a la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También se han mostrado muchos más juegos que llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses. ¡Mirad el vídeo de arriba para enteraros de todos los detalles!
Entre otros aspectos destacados, se ha anunciado que Kazuya se unirá al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como luchador descargable; también se ha anunciado el regreso de dos clásicos de Game Boy Advance, reunidos en Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, y, entre otras novedades, se han mostrado dos desternillantes títulos multijugador: WarioWare: Get It Together!, disponible a partir del 10 de septiembre, y Mario Party Superstars, a la venta el 29 de octubre.