¡Jugad a una selección de títulos clásicos de Nintendo 64 en Nintendo Switch!
Se podrá jugar a los nueve títulos de Nintendo 64 que se muestran más abajo cuando la nueva suscripción esté disponible el 26 de octubre.
¡Además de los juegos de Nintendo 64, los suscriptores también podrán disfrutar de un catálogo creciente de títulos de SEGA Mega Drive! Los 14 juegos que se muestran más abajo estarán disponibles el mismo día que la nueva suscripción y, posteriormente, se añadirán más.