¡Consigue tarjetas y adornos de Pikmin gratis!
¿Necesitas un poco de ayuda para compartir el espíritu festivo con tus seres queridos? ¡Pues sorprende a tu familia y amigos con estas tarjetas y adornos de papel inspirados en Pikmin!
Hay disponibles tres tipos de tarjetas y dos tipos de adornos para el árbol de Navidad que puedes descargar e imprimir, cada uno con ilustraciones que muestran a los Pikmin preparándolo todo para celebrar las fiestas.
Tras descargar las tarjetas y los adornos, abre el archivo en tu ordenador y luego imprímelos en papel de tamaño A4. Necesitarás unas tijeras para cortar, así que ¡ten cuidado! También necesitarás pegamento para pegar las dos mitades de los adornos.
Si quieres descubrir más detalles sobre los Pikmin, visita nuestro sitio web de Pikmin Garden (El jardín de Pikmin), donde encontrarás divertidos cómics, cortometrajes encantadores, fondos de pantalla gratuitos ¡y muchas cosas más!