¿Quieres ejercitarte durante los meses de invierno sin pelarte de frío? ¡Pues ahora puedes hacerlo con Nintendo Switch Sports y Ring Fit Adventure para Nintendo Switch!
Golpea el volante moviendo el mando Joy-Con de un lado a otro y ejecuta remates de impresión moviéndolo de arriba abajo. ¡Los partidos pueden resultar la mar de reñidos!
Siéntate en el suelo con las piernas extendidas y luego súbelas. ¡Resulta ideal para ejercitar el abdomen!
Logra la victoria con raquetazos, chutes y remates en Nintendo Switch Sports, y muévete de lo lindo con los completos ejercicios de Ring Fit Adventure. ¡Échales un ojo a estas páginas para descubrir todos los detalles de cada juego!