¿Cuáles son las novedades de la temporada cálida en Splatoon 3?
Según las previsiones de Don Oso, S. A., el segundo evento Big Run tendrá lugar del 4 al 6 de marzo. Defiende el Instituto Coralino de la invasión salmónida y también ándate con ojo, porque se ha avistado a un gran jefe salmónido surcando los cielos de Tintelia. ¡Los testigos presenciales dicen que se trata de un dragón!
Si no tienes bastante acción cooperativa con Big Run, siempre puedes hacer un encargo extra en Salmon Run con el evento alianza alevínica. Forma un equipo con amigos y enfréntate a cinco oleadas de salmónidos en un escenario. La misión será la misma cada vez que juegues. ¡Mejora tu estrategia e intenta conseguir todos los puntos que puedas! Don Oso, S. A. nos informa de que la primera alianza alevínica tendrá lugar en abril, ¡así que consulta la página de eventos para obtener más información!
Para aquellos inkling y octarianos que quieran dar variedad a su arsenal, la temporada cálida trae de la mano una docena de nuevas armas con las que entintar a los rivales. ¡Échale un vistazo al vídeo para descubrir lo que tendrás a disposición!
Además, el escenario Corbeta Corvina, de Splatoon 2, también ata amarras en esta actualización.
No te pierdas los festivales que llegarán esta temporada. Si tienes el pase de expansión de Splatoon 3, ¡podrás visitar Cromópolis y ver a las Calamarciñas en acción durante los festivales!