¡Celebra Halloween con una calabaza iluminada de Luigi!
¡Pásalo de miedo este Halloween tallando la cara de susto de Luigi en una calabaza!
Selecciona este enlace (PDF, 52 kB) para descargar la plantilla y ¡manos a la obra! Sigue las instrucciones incluidas en la plantilla ¡y tendrás lista tu calabaza iluminada de Luigi en un periquete!