Más información sobre ASTRAL CHAIN
¡Cuidado, detrás de la puerta 15 del calendario de Adviento de Nintendo acechan las quimeras! Tenemos 20 códigos de descarga del último título de acción y aventura de PlatinumGames: ¡ASTRAL CHAIN!