Preguntas sobre el control parental, contraseñas olvidadas y códigos generales
Si has vinculado tu consola Nintendo Switch y necesitas solicitar un código general para restablecer el control parental, puedes hacerlo en cualquier momento desde esta página de servicio automático.
Si es así, puedes establecer restricciones con el control parental en la consola Nintendo Switch mediante tu dispositivo inteligente, así como consultar o cambiar la contraseña del control parental si la has olvidado.