Nota: Si necesitas un código general para otro producto de Nintendo, accede a este enlace.
Mediante este servicio se creará un código general con el que podrás restablecer la contraseña del control parental en tu consola Nintendo Switch.
Aviso: Si has fijado restricciones mediante la aplicación Control parental de Nintendo Switch, podrás consultar y cambiar tu contraseña en la propia aplicación.