No consigo utilizar un Nintendo Network ID para iniciar sesión con una cuenta Nintendo
3. Si has configurado la verificación de dos pasos, se te pedirá que introduzcas un código adicional. Inicia la aplicación Google Authenticator en tu dispositivo inteligente, introduce el código que muestra y elige Verificar.