Queremos ofrecer la información más reciente sobre distintos incidentes relacionados con el acceso sin autorización a algunas cuentas Nintendo.
¿Puedo seguir utilizando un Nintendo Network ID para iniciar sesión en una consola de la familia Nintendo 3DS o en una consola Wii U?
Sí, aún es posible iniciar sesión en una consola de la familia Nintendo 3DS o en una consola Wii U mediante un Nintendo Network ID.