¿Qué capacidad tiene la tarjeta SD que usas en la consola origen?
La tarjeta SD que se incluye con la consola Nintendo 3DS tiene una capacidad de 2 GB. La tarjeta SD que se incluye con las consolas Nintendo 3DS XL/Nintendo 2DS tiene una capacidad de 4 GB.