La pantalla se queda colgada o no responde (consolas Game & Watch)
Este artículo te resultará útil si la pantalla de la consola Game & Watch: Super Mario Bros. o Game & Watch: The Legend of Zelda se queda colgada o no responde.
3. Si la pantalla se enciende, pero no responde, intenta restablecer la consola a la configuración de fábrica.