Animal Crossing: New Leaf
¿Necesitas consejo sobre cómo sacar el mayor partido de tu nueva vida en Animal Crossing: New Leaf? ¡Entonces estás en el lugar indicado! Sigue leyendo para enterarte de algunos trucos superútiles para mejorar tu estilo de vida... o no, después de todo, ¡puedes hacer lo que te dé la gana!
Lo mejor de vivir en Animal Crossing: New Leaf es saber que no tienes que hacer absolutamente nada que no te apetezca. Es posible que seas el alcalde del pueblo, pero la autoridad de la que hagas uso en tu cargo depende totalmente de ti. Puedes entregarte a la labor de crear un lugar ideal para vivir o dejarte llevar y ver la vida pasar, no hay presión para hacer nada. ¡En serio!
Para disfrutar plenamente de Animal Crossing: New Leaf debes encontrar tu propio camino y a tu propio ritmo. No te apures, toma la vida como te venga y haz tanto o tan poco como prefieras en cada momento. ¡Ese es el estilo Animal Crossing!
Canela estará encantada de darte todos los consejos sobre mejoras que quieras. Pregúntale por la opinión de los ciudadanos para hacerte una idea de lo que se espera del pueblo. Si usas estos consejos estarás avanzando hacia la creación del pueblo perfecto, si tú quieres. No es de ningún modo obligatorio, ¡pero tiene sus ventajas!
Entre los consejos para mejorar tu pueblo se encuentran plantar muchos árboles y flores en todo el pueblo (dictar la ordenanza Como una patena en el ayuntamiento hará que no tengas que regarlas para que no se marchiten); crear proyectos municipales; reciclar lo que no necesites en Reciclaje Bártulos en vez de dejarlo tirado por ahí; y arrancar los hierbajos que veas. No es un trabajo fácil, pero si estás decidido a crear el pueblo perfecto, ¡no desesperes!
Cuando tengas tu propia casa conocerás la Academia de Artes Decorativas, una organización que evalúa tu casa según la tengas decorada y te da premios según tu puntuación. Como puedes decorar tu casa como te venga en gana, una buena puntuación no debería prevalecer sobre tu gusto personal. ¡Pero no tiene por qué estar reñido!
Descúbrelo todo y más sobre el juego, como un calendario de eventos por ejemplo, en la página web oficial de Animal Crossing: New Leaf.