Consejos para recoger objetos en Luigi’s Mansion 2
Si aspiras a más que a aspirar fantasmas en Luigi’s Mansion 2, sigue leyendo para saber cómo encontrar objetos coleccionables de lo más chulos, ¡como joyas y tesoros!
Coleccionar tesoros (como monedas) viene de perlas para aumentar las capacidades de la Succionaentes 5000, lo cual te proporciona más potencia y más energía para el desoscurizador. Acumular suficiente dinero desbloquea estas mejoras automáticamente, con lo cual es más fácil aspirar espectros. Vamos, que aunque no te fascinen las búsquedas de tesoros, desde luego a Luigi le harás la vida mucho más fácil.
Cuando necesites algo tecnológicamente más avanzado que las manos de Luigi, no hay nada comparable a la Succionaentes 5000 para hallar riquezas ocultas. Expulsa aire con el botón L o aspira cosas con el botón R, pero no te pongas a agitar el aparato sin ton ni son: aguza la vista para percatarte de aquellos lugares que parezcan tener gato encerrado. Un simple papel de tapiz rasgado o una cortina que abulta más de la cuenta pueden tener premio. Y si ves una hélice, rueda o rotor, ¡no te cortes y gíralo, a ver qué pasa!
Cualquiera que deambule por los pasillos de una mansión encantada más solo que la una va tener los ojos bien abiertos sí o sí. Y Luigi no podía ser menos: a menudo dirigirá la mirada hacia aquello que llame su atención. No le quites el ojo de encima... a sus ojos.
Hay otros enemigos dorados más pequeños que también entrarán en escena de vez en cuando, pero son más fáciles de despachar: al igual que los roedores o murciélagos comunes, basta con aturdirlos con la estrobombilla y convertirlos en tesoros al instante, ¡delante de tus narices!
Si andas detrás de algo más brillante que las monedas o los lingotes, ¡querrás echarle el guante a las joyas! Para encontrar las 13 que hay desperdigadas en cada una de las mansiones, vas a tener que peinar estas últimas a fondo. Por poner un ejemplo, en Villa Tenebrosa deberás buscar tras las cortinas del estudio, descongelar un bloque de hielo en la cocina, hallar la estatua que falta en el patio trasero y muchas cosas más. Podrás ver cada joya recogida en la cámara acorazada: ¿tienes lo que hay que tener para encontrarlas todas?