Información para los usuarios de Nintendo Badge Arcade
Si inicias Nintendo Badge Arcade tras el cese del servicio, aparecerá una pantalla de error y no podrás usar el programa. Debido a esto, dejarán de estar disponibles las máquinas de práctica.
Damos gracias a todos los usuarios de Nintendo Badge Arcade por apoyar el programa durante tanto tiempo y pedimos disculpas por las molestias.