Cómo hacerte con el navegador de internet
Para conseguir el navegador de internet, tendrás que realizar la actualización de sistema que se puso a disposición de los propietarios de Nintendo 3DS el pasado 7 de junio de 2011. Para leer cómo realizar una actualización de sistema en tu consola Nintendo 3DS, pulsa aquí.
Una vez que hayas realizado dicha actualización de sistema, podrás utilizar el navegador de internet cuyo icono se muestra en la parte superior derecha del menú HOME.