Subida de imágenes
Las imágenes guardadas en la memoria de la consola o una tarjeta SD se pueden subir a los sitios web que así lo permitan. Al seleccionar el botón correspondiente del sitio web, la Cámara de Nintendo 3DS se abrirá automáticamente y te permitirá seleccionar una imagen.
Consulta el manual del navegador de internet para obtener más información sobre cómo subir imágenes. Para acceder a dicho manual, toca Menú en la parte inferior derecha de la pantalla táctil y después pulsa sobre Manual.