Navegación por internet
Muévete por la página deslizando el lápiz por la pantalla táctil o empleando el botón deslizante. Toca los enlaces de la pantalla inferior para abrirlos, o bien navega hasta ellos utilizando la cruz de control y pulsa el botón A.
Puedes ampliar o reducir el zum al visualizar una página tocando los iconos + o - situados en la parte inferior de la pantalla táctil, o bien pulsando los botones X o Y, respectivamente. Las dos flechas te permitirán avanzar a la página siguiente o regresar a la anterior. En tu historial de páginas vistas podrás almacenar hasta 32 páginas.