Guardado de imágenes normales y 3D
Es posible guardar imágenes JPEG en tu tarjeta SD, siempre que se puedan visualizar en la pantalla superior. Para ello deberás abrir un enlace directo a dicha imagen, o bien seleccionar una en la pantalla inferior, mantener el lápiz sobre ella durante un segundo y levantarlo. Las imágenes guardadas se pueden visualizar mediante la Cámara de Nintendo 3DS. Por otra parte, las imágenes 3D compatibles también se pueden guardar.