Cómo iniciar un juego [Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System
En el menú HOME, utiliza la cruz de control para resaltar un juego de la lista y, a continuación, pulsa el botón START.
Si has creado un punto de guardado, pulsa abajo en la cruz de control para abrir la lista de puntos de guardado.
Utiliza la cruz de control para resaltar un punto de guardado y, a continuación, pulsa el botón START para reanudar la partida.