¿Cómo se formatea Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System?
Selecciona el icono de opciones en el menú HOME y después "Configuración de fábrica". Mantén pulsado el botón A hasta que cambie de color. Si seleccionas de nuevo "Configuración de fábrica", la consola volverá a su estado predeterminado de fábrica.