Entrar y salir del PictoChat
En el menú de Nintendo DSi, toca el icono del PictoChat.
2. Toca la sala de chat a la que quieras entrar (A, B, C o D) o selecciónala con ayuda del + Panel de Control. A continuación toca "Conectar" o pulsa el Botón A.